Nave Nueve es nuestro espacio de creación, arte y cultura.

Espacio con más de 300 m2 de taller e instalaciones para la creación tanto de proyectos por encargo como proyectos de iniciativa propia abiertos al público. Situada en un pequeño polígono industrial en el barrio de San Jerónimo, se presenta como un espacio multifuncional para la creación. Mediante un sistema de cortinaje translúcido, una serie de tragaluces y una gran cantidad de árboles y plantas en macetas equipadas con ruedas, el espacio es luminoso, múltiple y cambiante. Un lienzo en blanco capaz de albergar diferentes actividades, desde su uso como taller floral hasta estudio para sesiones fotográficas, espacio expositivo o lugar para talleres y cualquier tipo de evento.

En paralelo a su funcionamiento como taller y espacio de trabajo, nave nueve representa un punto de encuentro para profesionales creativos, ofreciendo un espacio versátil e inspirador donde la creatividad puede florecer y donde las ideas pueden convertirse en realidad.

Nave nueve contará con una programación cultural diseñada anualmente, aprovechando las amplias posibilidades del espacio. Además de las actividades propias de Orangerie como talleres, instalaciones florales y eventos gastronómicos, nave nueve contará con un programa paralelo de exposiciones y la posibilidad de alquilar el espacio central para eventos puntuales de terceros, sesiones fotográficas, o cualquier actividad que pueda tener cabida en este nuevo contenedor cultural, acercando la zona a un público más amplio.

Para más información sobre nave nueve y las actividades relacionadas, visitar el perfil de Instagram o escríbenos un email: